La cúpula militar de Defensa defiende mantener el vínculo con EEUU de cara a la próxima cumbre de la OTAN

La cúpula militar de Defensa defiende mantener el vínculo con EEUU de cara a la próxima cumbre de la OTAN

"Preservar el vínculo transatlántico es prioritario", dictamina el Jefe del Estado Mayor de la Defensa...

Redirecting to full article...