Guardiola traslada al Rey la "estabilidad" de Extremadura tras su reelección como presidenta de la Junta

Guardiola traslada al Rey la "estabilidad" de Extremadura tras su reelección como presidenta de la Junta

La jefa del Ejecutivo ha informado a Felipe VI de la evolución del empleo, la atracción de inversiones y los presupuestos de 2026, y ha agradecido el interés de la Corona por los retos de la región...

Redirecting to full article...