Trey Lyles se despide del Real Madrid: "Agradezco el amor que he recibido de los madridistas"

Trey Lyles se despide del Real Madrid: "Agradezco el amor que he recibido de los madridistas"

El ala-pívot canadiense publica un enigmático vídeo desde un aeropuerto y hablando en pasado de su temporada en el equipo blanco...

Redirecting to full article...