Gil Marín: “El Barcelona nos falta al respeto, creen que pueden ningunearnos”

Gil Marín: “El Barcelona nos falta al respeto, creen que pueden ningunearnos”

El consejero delegado del Atlético confirma que denunciará al Barça ante la FIFA, critica a Julián Álvarez porque "no era el día" y descarta su salida: "Tiene un sueño y los atléticos también tenemos sueños"...

Redirecting to full article...