Buitrago del Lozoya acoge la primera regata de traineras en el embalse de Riosequillo

Buitrago del Lozoya acoge la primera regata de traineras en el embalse de Riosequillo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado la competición de élite en un embalse madrileño por primera vez en la historia de la liga...

Redirecting to full article...