La surrealista compañía que han encontrado los vecinos de un municipio toledano en su piscina municipal: ¡cangrejos de río!
Desde el Ayuntamiento, ironías aparte, han llamado al civismo de los vecinos para que un suceso de este tipo no vuelva a ocurrir...
Redirecting to full article...