Esther Palomera se pone nerviosa tras librarse Aldama de la cárcel y Elisa Beni le deja las cosas claras
La periodista sanchista recibe la sentencia del Supremo que libra al empresario por colaborar con la Justicia con un "vergüenza es poco" pero le colorean la cara: "No le gusta que algunos colaboren para destapar la corrupción del PSOE"...
Redirecting to full article...