La completa ida de olla de Marcelo Bielsa tras perder contra España: "¡Dale de una vez!"
El seleccionador de los charrúas perdió los nervios antes de la entrevista tras consumarse la eliminación de su equipo en el Mundial...
Redirecting to full article...