La completa ida de olla de Marcelo Bielsa tras perder contra España: "¡Dale de una vez!"

La completa ida de olla de Marcelo Bielsa tras perder contra España: "¡Dale de una vez!"

El seleccionador de los charrúas perdió los nervios antes de la entrevista tras consumarse la eliminación de su equipo en el Mundial...

Redirecting to full article...