El Real Madrid ya ha decidido: no a la NBA y seguirá en la Euroliga hasta 2037

El Real Madrid ya ha decidido: no a la NBA y seguirá en la Euroliga hasta 2037

El club blanco renueva su licencia por diez años y permite a la competición cerrar la continuidad de sus accionistas antes de transformarlos en franquicias frente al proyecto europeo de NBA y FIBA...

Redirecting to full article...