El Supremo vuelve a dar la razón a Florentino y deja a Tebas y LaLiga sin salida

El Supremo vuelve a dar la razón a Florentino y deja a Tebas y LaLiga sin salida

El Alto Tribunal rechaza el último recurso de la patronal y ratifica que el Real Madrid fue apartado ilegalmente de reuniones clave sobre el reparto y control de los derechos audiovisuales...

Redirecting to full article...