El CEO de Iberdrola asegura que sería una irresponsabilidad cerrar las centrales nucleares más tras el incidente del 28 de abril
El directivo eléctrico recuerda que lo pactado con el Gobierno de Sánchez en 2019 se produjo en unas circunstancias que han cambiado radicalmente y que ellos cumplirán las órdenes ministeriales salvo que les ofrezcan soluciones que sean mejores para el país pues todavía nuestras centrales tienen vid...
Redirecting to full article...