La marcha de Àngels Barceló deja a la SER como la cadena de radio con menos mujeres directoras y presentadoras

La marcha de Àngels Barceló deja a la SER como la cadena de radio con menos mujeres directoras y presentadoras

infoLibre analiza la paridad de género en las cinco cadenas de televisión y cuatro radios con más audiencia. Sólo tres la alcanzan Exclusivo para socias y socios...

Redirecting to full article...