Bajada de ratios sí, pero la huelga sigue: las educadoras de Infantil mantienen su lucha

Bajada de ratios sí, pero la huelga sigue: las educadoras de Infantil mantienen su lucha

Las docentes celebran que el Gobierno incluya por primera vez el ciclo de 0 a 3 años en su propuesta, pero avisan de que no abandonarán las protestas hasta lograr salarios dignos Exclusivo para socias y socios...

Redirecting to full article...