"Estamos bajo mínimos": las residencias públicas de Madrid afrontan el verano sin trabajadoras suficientes

"Estamos bajo mínimos": las residencias públicas de Madrid afrontan el verano sin trabajadoras suficientes

La falta de suplencias durante la época estival agrava el problema que arrastran estos centros durante el año con plantillas de atención directa insuficientes Exclusivo para socias y socios...

Redirecting to full article...