"Para el cáncer la evidencia es inequívoca": una copa al día eleva el riesgo de padecer tumores según un estudio

"Para el cáncer la evidencia es inequívoca": una copa al día eleva el riesgo de padecer tumores según un estudio

Una revisión de la Universidad de Washington repasa más de ochocientos trabajos y concluye que el alcohol aumenta el riesgo de diez tumores incluso por debajo de una bebida diaria...

Redirecting to full article...