Orange denuncia a Telefónica por anunciarse como "la red más segura"

Orange denuncia a Telefónica por anunciarse como "la red más segura"

La pelea entre las dos grandes telecos de España salta de la guerra de tarifas al terreno judicial, sin una victoria clara para ninguna...

Redirecting to full article...