Tras la repentina cancelación de la serie, Denis O’Hare, actor de 'The Boroughs', se sincera: "me decepciona porque era una serie genial"

Tras la repentina cancelación de la serie, Denis O’Hare, actor de 'The Boroughs', se sincera: "me decepciona porque era una serie genial"

Denis O’Hare ha publicado un vídeo sarcástico en Instagram en el que pide que votemos por 'The Boroughs' en los Emmy "para fastidiar a Netflix"...

Redirecting to full article...