Marc Calderó deja RTVE y nuestro país por un nuevo trabajo en el Reino Unido: "Estoy encantado de la vida"

Marc Calderó deja RTVE y nuestro país por un nuevo trabajo en el Reino Unido: "Estoy encantado de la vida"

Tras ser presentador en varios espacios de la televisión pública española y Mediaset, Marc Calderó ha sido contratado como nuevo director en la área de comunicación de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido...

Redirecting to full article...