‘La hora de La 1’ tendrá nuevos presentadores durante las vacaciones de Silvia Intxaurrondo
Aida Bao y Álex Barreiro se pondrán al frente del magacín de La 1 a partir del próximo lunes 29 de junio...
Redirecting to full article...
Aida Bao y Álex Barreiro se pondrán al frente del magacín de La 1 a partir del próximo lunes 29 de junio...
Redirecting to full article...