Una mujer holandesa residente en Ibiza denuncia la alarmante inseguridad vial en la isla: “La gente conduce como idiotas"

Una mujer holandesa residente en Ibiza denuncia la alarmante inseguridad vial en la isla: “La gente conduce como idiotas"

Macy, una joven residente en la isla, advierte sobre los peligros y las imprudencias al volante que ha observado, rompiendo la imagen idílica de las carreteras ibicencas...

Redirecting to full article...