La Consejería de la Presidencia destina más de 11,2 millones a las entidades locales de Salamanca para reforzar los servicios públicos en 2026

La Consejería de la Presidencia destina más de 11,2 millones a las entidades locales de Salamanca para reforzar los servicios públicos en 2026

Emilio Arroita destaca el compromiso de la Junta con la mejora de las infraestructuras municipales y la calidad de vida en el medio rural...

Redirecting to full article...