Un curso de verano de la ULE analizará comunicación gráfica al servicio de la ciencia y la sociedad

Un curso de verano de la ULE analizará comunicación gráfica al servicio de la ciencia y la sociedad

Se celebrará de 6 a 9 de julio en la Facultad de Biología, con un programa que incluye visitas a La Candamia, San Feliz de Torío y La Vid de Gordón...

Redirecting to full article...