La Diputación de Zamora asumirá la aportación de los ayuntamientos al Servicio de Bomberos y ahorrará a los municipios dos euros por habitante

La Diputación de Zamora asumirá la aportación de los ayuntamientos al Servicio de Bomberos y ahorrará a los municipios dos euros por habitante

Javier Faúndez anuncia en la Asamblea del Consorcio Provincial de Incendios que la Institución Provincial asumirá íntegramente esta aportación municipal mientras impulsa nuevos parques y vehículos con una inversión millonaria...

Redirecting to full article...