María Pardo continúa con UGT-SP la ronda de contactos con las organizaciones sindicales para seguir avanzando en la mejora de las condiciones del profesorado
El objetivo es mantener un canal de diálogo permanente con los representantes del profesorado y abordar los principales retos educativos de la legislatura...
Redirecting to full article...