Toledo presenta los nuevos nueve vehículos de la Policía Local con una inversión de más de 438.000 euros
La vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares ha anunciado que la próxima inversión de su departamento será en motos....
Redirecting to full article...