Despedido tras 17 años de cocinero en el Ayuntamiento de Barcelona por no superar el examen de catalán: ganó el juicio y todavía espera su indemnización

Despedido tras 17 años de cocinero en el Ayuntamiento de Barcelona por no superar el examen de catalán: ganó el juicio y todavía espera su indemnización

Vox denuncia que "a pesar de haber ganado en los tribunales", el consistorio "todavía sigue sin abonarle" lo que le corresponde de manera legal...

Redirecting to full article...