García Albiol lo vuelve a hacer tras una pelea entre marroquíes: "Tenemos un problema con esta gentuza"
El alcalde de Badalona denuncia en sus redes que "legalizar a esta gente es una grave irresponsabilidad que ya estamos sufriendo"...
Redirecting to full article...