García Albiol lo vuelve a hacer tras una pelea entre marroquíes: "Tenemos un problema con esta gentuza"

García Albiol lo vuelve a hacer tras una pelea entre marroquíes: "Tenemos un problema con esta gentuza"

El alcalde de Badalona denuncia en sus redes que "legalizar a esta gente es una grave irresponsabilidad que ya estamos sufriendo"...

Redirecting to full article...