Bernabé afirma que si el Gobierno hubiese decretado la emergencia nacional en la dana "hubiese sido muchísimo peor"

Bernabé afirma que si el Gobierno hubiese decretado la emergencia nacional en la dana "hubiese sido muchísimo peor"

La delegada del Gobierno ha declarado en la comisión de investigación del Congreso de los Diputados que tuvo que llamar a la Generalitat a las 12:00 para enterarse y que hasta el Cecopi de las 17:00 horas "no sabía nada"...

Redirecting to full article...