Bielsa: "España es peor cuanto menos tiempo tiene la pelota"

Bielsa: "España es peor cuanto menos tiempo tiene la pelota"

El seleccionador uruguayo recuerda el tiempo compartido junto a Luis de la Fuente y elogia el juego de la Roja...

Redirecting to full article...