La indignación de Vinicius tras el gol anulado ante Escocia: "Es una vergüenza"

La indignación de Vinicius tras el gol anulado ante Escocia: "Es una vergüenza"

El brasileño le marcó tres goles a Escocia, pero sólo dos subieron al marcador. Le anularon uno por una falta más que dudosa...

Redirecting to full article...