Manolo Lama: "Dile a Fede Valverde que ya está bien, que lleva un año, que se pare un poquito"

Manolo Lama: "Dile a Fede Valverde que ya está bien, que lleva un año, que se pare un poquito"

El periodista de la Cope fue muy crítico con el futbolista de la selección uruguaya y del Real Madrid...

Redirecting to full article...