Iberdrola recurre las circulares de retribución a las redes eléctricas porque no cumplen la ley vigente

Iberdrola recurre las circulares de retribución a las redes eléctricas porque no cumplen la ley vigente

Mario Ruiz-Tagle, CEO de la compañía, asegura que han ejecutado "los plazos dispuestos" para responder a la decisión de la CNMC...

Redirecting to full article...