Obligan a una empresa a reincorporar y abonar 13.000 euros a un empleado tras vetar su regreso de una excedencia

Obligan a una empresa a reincorporar y abonar 13.000 euros a un empleado tras vetar su regreso de una excedencia

El TSJ del País Vasco confirma la condena a una compañía vizcaína que se negó a readmitir a un delineante tras dos años de excedencia voluntaria, al probarse que su puesto seguía siendo necesario...

Redirecting to full article...