La Seguridad Social fulmina el papel en las bajas laborales: a partir de septiembre solo notificará por internet

La Seguridad Social fulmina el papel en las bajas laborales: a partir de septiembre solo notificará por internet

La orden ministerial publicada el 1 de junio en el BOE obligará a trabajadores de baja por incapacidad temporal, incapacidad permanente o lesiones permanentes no incapacitantes a recibir las comunicaciones por vía electrónica...

Redirecting to full article...