Ábalos, el ministro que prometió acabar con la corrupción y que se presentó como víctima: "No tengo a nadie"

Ábalos, el ministro que prometió acabar con la corrupción y que se presentó como víctima: "No tengo a nadie"

Fue relevado en Moncloa tras enfrentarse a Sánchez en un Consejo de Ministros...

Redirecting to full article...