El expresidente de Plus Ultra clamó contra la "felonía" de Sánchez por la moción contra Rajoy

El expresidente de Plus Ultra clamó contra la "felonía" de Sánchez por la moción contra Rajoy

Reprodujo en un chat con la cúpula de la aerolínea una diatriba contra el líder del PSOE por "destruir España"...

Redirecting to full article...