Felipe González: las dos opciones "más claras" son dimitir o ir a elecciones

Felipe González: las dos opciones "más claras" son dimitir o ir a elecciones

El expresidente considera tras el fallo contra Ábalos que hay una responsabilidad política evidente"...

Redirecting to full article...