Irene Montero anuncia que se presentará a las próximas elecciones generales: "Hay que intentarlo"

Irene Montero anuncia que se presentará a las próximas elecciones generales: "Hay que intentarlo"

La eurodiputada de Podemos ha asegurado que los problemas "siguen ahí" y por eso "hay que pelear"...

Redirecting to full article...