El PSOE recolocó a su exgerente como presidente en una empresa dependiente de la SEPI sin experiencia

El PSOE recolocó a su exgerente como presidente en una empresa dependiente de la SEPI sin experiencia

Su llegada, tras la salida de Ábalos, coincidió con el fichaje de Leire Díez en su primera puesto directivo en Correos...

Redirecting to full article...