Del pleno que rompió el PSOE a una candidatura propia: los cuatro ediles expulsados aspiran ahora a gobernar Santiago

Del pleno que rompió el PSOE a una candidatura propia: los cuatro ediles expulsados aspiran ahora a gobernar Santiago

El partido pasa de haber gobernado la capital gallega hace apenas tres años a afrontar con dos concejales y más dividido que nunca las municipales de dentro de un año...

Redirecting to full article...