Mario Vaquerizo: "Invertí en ladrillo y ahora tengo varias casas en el mismo edificio"
El cantante se sincera en LA RAZÓN sobre sus vicios, sus discusiones con Alaska y su verano entre la playa y Madrid: "Tampoco creo que demasiadas vacaciones sean buenas"...
Redirecting to full article...