El sanchismo en tromba contra la justicia
El lema ante esta situación parece ser el de «yo con Begoña», cuando lo adecuado debería ser «yo con el Estado de Derecho»...
Redirecting to full article...
El lema ante esta situación parece ser el de «yo con Begoña», cuando lo adecuado debería ser «yo con el Estado de Derecho»...
Redirecting to full article...