«Los betabloqueantes son innecesarios solo por haber tenido un infarto»
"A los 18 o 20 años algunas personas empiezan a desarrollar aterosclerosis", explica a la sección "10 preguntas" el Dr. Borja Ibáñez, cardiólogo intervencionista del Hospital Universitario de la Fundación Jiménez Díaz y director científico del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares...
Redirecting to full article...