"Has preferido mentir": la dura respuesta de un restaurante a una clienta que lo acusó de dar "muy mal servicio"
La autora de la reseña, identificada como Andrea, publicó un breve comentario en el que apenas dedicaba unas líneas a explicar su valoración negativa del establecimiento...
Redirecting to full article...