Hospitales a más de 30 grados: Enfermería denuncia el "calor insoportable" en las consultas y plantas

Hospitales a más de 30 grados: Enfermería denuncia el "calor insoportable" en las consultas y plantas

El sindicato señala la falta de inversión y planificación frente a un verano que se prevé especialmente caluroso....

Redirecting to full article...