Rafael Amargo vuelve a los escenarios tras seis años de procesos judiciales: "No quiero ser lo que fui"

Rafael Amargo vuelve a los escenarios tras seis años de procesos judiciales: "No quiero ser lo que fui"

¿Por qué es importante? El bailaor dice sentirse emocionalmente frágil, pero ilusionado con su nuevo proyecto. "Como he visto las luces y he visto la oscuridad, ahora lo que quiero es ser feliz y bailar", ha declarado este martes. Las claves: Tras ser acusado y absuelto por tráfico de drogas, el cor...

Redirecting to full article...