Los argentinos se mofan de España: "Estamos por encima, España es una selección fácil"

Los argentinos se mofan de España: "Estamos por encima, España es una selección fácil"

Los aficionados argentinos creen que ganarían a España de manera fácil: "Creo que nosotros estamos por encima de España"....

Redirecting to full article...