Alarmante mensaje de Jorge Martín sobre Aprilia: "Hemos perdido el rumbo"
El piloto de Aprilia cree que vuelven a estar muy lejos de las dos Ducati después del Gran Premio de República Checa. 'Palo' de Jorge Martín a Aprilia tras el incidente de Bezzecchi: "Espero que me defiendan igual"...
Redirecting to full article...