"Coincido con Alonso": Sainz arremete contra la F1 y señala una desigualdad con "los mejores equipos"

"Coincido con Alonso": Sainz arremete contra la F1 y señala una desigualdad con "los mejores equipos"

El piloto de Williams ha ofrecido en Austria unas declaraciones en la línea de las recientes palabras de Fernando mostrando su descontento con una de las nuevas medidas introducidas en la Fórmula 1. ¡Totalmente en llamas! El coche del pupilo de Alonso comienza a arder durante en la F2 F1 2026 hoy, e...

Redirecting to full article...