Fernando Alonso desmiente su posible fichaje por Alpine: "Quiero ganar con Aston Martin"

Fernando Alonso desmiente su posible fichaje por Alpine: "Quiero ganar con Aston Martin"

El bicampeón del mundo ha reafirmado su compromiso total con la escudería británica y asegura que hasta que no pierda la pasión por las carreras no dejará de competir. La F1 se decanta por la renovación de Fernando Alonso: "Lo más probable es que se quede en Aston Martin" Alonso no entiende tantas m...

Redirecting to full article...